Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
alex wolff_nbb
Blog de andylook
12 de Julio, 2009

blueberry cotton

Autor: andylook, 17:56, guardado en General

CHICOS HOLA ...

AQUI LES DEJO LA LETRA DE UNA SUPER CANCION

CUANDO PUEDA LES SUBO LA TRADUCCION PERO POR EL

MOMENTO LA LETRA ORIGINAL DE BLUEBERRY COTTON:

heybluberry cotton

come sit next to me

hey bluberry cotton

did youknow it was to me?

Tol you I was coin

and the sun rose for me...

saw the happiness runnin

and I knew it was meant to be...

and I fel this is the

happiest I've ever been

Hey bluberry cotton

come sit next to me

hey bluberry cotton

did you know it was me?

Ist ok you can take yourtime,

i don't mean to rush you...

just please tell me

this one simple thing,

and meke your answer the  truth...

is this the happiest?

you've ever been?

Hey bluberry cotton

come sit nex to me

hey blueberry cotton

didyou know it was me?

A traveling man,

has a journey in hand...

and he walks through the land,

all along

and no one know who

he is,

he is aware of this...

he knows he is not

the best,

but he still says

he says

Hey blueberry cotton

come sit nex to me

hey  heybluberry cotton,

hey blueberry cottton know it was me?

Hey blueberry cotton,

blueberry cotton

hey blueberry cotton,

yeah yeah,

did youknow it was me'

 

 

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Andrea Gomez

amo los nbb , la leche , el color verde amo los nbb y los nbb

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (37)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad